¡Están llegando las revistas al IAPB!

clubnintendo

Para los “gamer” del IAPB

Tal como se comentó en septiembre, la Hemeroteca (colección de revistas) comenzó su camino directo a Los Andes para llegar al IAPB. Y ya tenemos novedades al respecto.

Cuando se trata de lectura, no solamente podrás encontrar libros sino que también revistas y hay para todos los gustos. Quizás unas de las favoritas del IAPB son  aquellas relacionadas con el campo como: Mundo Corralero, Tierra adentro , Nuestra Tierra y Red Agrícola , de éstas ya podrás encontrar números disponibles.

Para aquellos con intereses pedagógicos les contamos que también está la revista Educar. Si te gusta el fútbol, la biblioteca también pensó en ti y recientemente nos hemos suscrito a El Gráfico para mantenerte informado del deporte que apasiona a muchos en Chile. Para los fanáticos de la salud y el buen estado físico, estamos a la espera del próximo número de Men’s Health  y Women’s Health ‎. Y por qué no pensar en los fanáticos de los juegos: para lo cual agradecemos la donación de la suscripción por parte del Ministerio de Educación de la revista Club Nintendo.

mucorra

Una de las revistas más solicitada por los alumnos

Ahora si las mascotas son lo suyo, está la revista Super Mascotas (donada -en directo- por el señor Rodrigo Rincón, periodista y editor de la publicación) donde incluso podrán encontrar consejos escritos, nada más y nada menos, que por el profesor Luis Raiteri. Además, nuestra colección de revistas o Hemeroeca ya cuenta con  clásicos también  Condorito para quienes gozan del humor blanco.

La revista National Geographic‎, famosa por sus espectaculares reportajes gráficos, marca la pauta para quienes buscan más información sobre reportajes de avances científicos, tecnológicos, etc. Y finalmente tenemos la suscripción a la revista  dirigida a los alumnos, con temas dirigidos a su edad e intereses.

redagricola

Ya la puedes encontrar en las bibliotecas de aula de las profesoras Marisel y Patricia

Para el próximo mes esperamos que se sumen las revistas Seventeen  y Muy Interesante, pensando en todos y todas los que disfrutan de una lectura más distendida por una parte, o con toques científicos y especulativos por otra.

Ya lo saben, ¡Vengan por sus revistas a la biblioteca!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s